Español

Nuestra Pagina en Espanol es: http://lachicaorganicaes.wordpress.com/– esta pagina esta siendo construida pero ya esta funcionanado.

La Chica Orgánica comenzó como una broma de mi marido, cuando aún éramos novios. Él y muchos de nuestros amigos saben que en la mayoría de los casos, si no es orgánico y saludable yo no lo quiero.

Como amante de la nutrición y de los tratamientos homeopaticos; he pasado los últimos 7 años investigando sobre medios naturales para promover una salud óptima. Tengo amplios conocimientos en nutrición holística y en otros temas. Durante los últimos años he leído muchisimos libros sobre temas de medicina alternativa y he tomado varios cursos sobre la dieta y la alimentacion con comida Orgánica. A diario en nuestra casa tratamos las molestias y las enfermedades con el uso de hierbas, suplementos naturales y la medicina homeopática.

Me apasiona muchisimo educar  a la gente sobre la verdad de lo que están comiendo y cómo eso afecta a su salud. Soy una madre de tres hijos que siempre estoy buscando y aprendiendo cómo puedo usar todo lo que Dios ha creado para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

A veces me invitan a hablar en las iglesias locales sobre temas de salud y alimentación. Mi esposo y yo hacemos estudios pequeños  en nuestra casa de vez en cuando con el propósito de educar y animar a la gente para que puedan tomar decisiones informadas sobre su salud.
Si tienes algún tema y quieres que La Chica Orgánica escriba un articulo, puedes mandar un comentario atravez de esta pajina donde dice “Respond to this post”.

Gracias por visitarnos.

Dios te bendiga

La Chica Orgánica

____________________________________________________________________________________________

Esta pajina estará disponible pronto con mas informacion.  Aquí encontraras muchos artículos para tu salud.

Bendiciones,

La Chica Organica

7 thoughts on “Español

  1. Hola Chica Organica!! Escribo para compartir mi testimonio sobre el jarabe con Jengibre, Cayena, Miel, Limon, Ajo y Te (en este caso el mio era de menta) empece con un fuerte dolor de garganta, dolor que en dos días se hizo infección con pus, prepare el jarabe, y lo hice siguiendo tus consejos al pie de la letra!! y pasado 3 dias, no hay mas pus, ni dolor de garganta!! muy AGRADECIDA, siempre sufri de dolor de garganta, y me habria encantado saber de este jarabe antes! Mis felicitaciones por tu amor, dedicación, por compartir tus enseñanzas, experiencias y recetas. Seguire con el tratamiento los 3 días que me quedan tal y como me habias dicho!
    Un fuerte abrazo desde España.
    DIOS te siga Bendiciendo.
    Gisela Suárez.

    • Hermana Gisela,

      Gracias por tu comentario y me alegra muchisimo que te sirvan mis consejos.
      Aca estoy para servirte a la distancia!
      Un abrazo Y Dios los bendiga!
      La Chica Organica

  2. Hola Chica Organica! me encanta el blog, recien lo estoy conociendo. Es Yuru desde Venezuela. Quiero escribirte a un correo, si tienes alguno por favor envíamelo con Oriana o me escribes al mío. Besos y saludos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s